MISTELA, CANDELA, SARSUELA

Epidèmia Teatre estrenará (¡al fin!) su nueva propuesta, la obra Mistela, Candela, Sarsuela en el teatro Maldà el próximo abril. 

 

La obra parte de una dramatúrgia basada en 3 zarzuelas catalanas de Serafí Pitarra. La compañía ha renovado el look del género, bastante olvidado en la escena catalana, de la zarzuela y lo acerca al público con aire fresco y musical. 

Dirección: Gemma Sangermán

Dirección musical y arreglos: Joel Riu Llavanera

Escenografía, vestuario y iluminación: Mariona Signes y Sergi Cerdán

Coreografía: Anna Rosell

Dramatúrgia: Sílvia Navarro

Producción: Cristina Ferré y Epidèmia Teatre

Intérpretes: Aida Llop, Mireia Lorente-Picó, Eduard Mauri, Joan Sáez.

Cuatro treinta

El cortometraje autobiográfico de Anna Escurriola está a punto de ver la luz. De momento hemos podido ver el teaser del proyecto protagonizado por Aida Llop. 

Es un cortometraje con un equipo mayoritariamente femenino, la cuidada dirección de fotografía, a cargo de Núria Pérez recoge la historia de la directora Anna Escurriola de forma cálida y cercana. 

Podremos ver el resultado en los próximos meses! 

​Más información en: http://cuatrotreinta.com/

todavía no conozco tu letra

Un cortometraje ficcional de Dimas Rodríguez que ya ha visto la luz. 

La historia relata una posible apocalipsis y de qué forma tenemos la necesidad de comunicar a personas que han formado parte de nuestras vidas que fueron importantes para nosotras. 

La realización y producción es a cargo de David Tutusaus y Mermelada Producciones, el guión y dirección es de Dimas Rodríguez y los actores son Aida Llop, Jordi Andújar y Oriol Vila. 

¡Lo podéis ver en el apartado videoteca! 

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS CANCIONES?

El videoarte de Carles Congost con Aida Llop como protagonista ha formado parte de la exposición "Para qué sirven las Canciones?" de la Casa Encendida en Madrid des de octubre de 2020 hasta enero de 2021. 

Se rodó en agosto de 2020 y el resultado fue una pieza joven y crítica de 15 minutos.